"Está con muchas ganas de dirigir", afirmó Morla sobre la llegada de Maradona a Gimnasia

El abogado y amigo del "10" confirmó luego de la reunión con los dirigentes del "Lobo" está "80 por ciento encaminada".

Matías Morla, amigo y abogado de Diego Maradona, confirmó este miércoles que está encaminada el arribo del campeón del mundo como nuevo entrenador de Gimnasia de La Plata, en reemplazo de Darío "El Indio" Ortíz.

Según informó 0221, los dirigentes del "Lobo" se reunieron durante la jornada con el "10" y el resultado fue positivo. El abogado confirmó que el próximo jueves se definirá su llegada al equipo de la capital bonaerense.

El próximo jueves podría concretarse el arribo del "10" a Gimnasia (web).
El próximo jueves podría concretarse el arribo del "10" a Gimnasia (web).

"Esto tiene que ser rápido. Calculo que a más tardar mañana estará todo resuelto", confirmó Morla en diálogo con ESPN tras la charla que mantuvieron con los funcionarios de Gimnasia.

"Ahora quedan los temas formales que tiene que ver con los entrenamientos y la distancia de los viajes. Él está feliz y con muchas ganas de dirigir", sentenció el amigo de Maradona, que viralizó este miércoles un video con el extécnico de Dorados de Sinaloa.

Maradona viene de dirigir en Dorados de Sinaloa (web).
Maradona viene de dirigir en Dorados de Sinaloa (web).

Luego de la ida de Darío Ortíz tras la derrota ante Argentinos en La Paternal el pasado sábado 31 de agosto, comenzó la danza de nombres para definir al próximo entrenador de Gimnasia, que deberá sumar puntos para sacar al equipo del último puesto de la tabla de promedios.