La Plata: chocó contra una columna del alumbrado y murió

Ocurrió en calle 120 entre 531 y 532 a primeras horas de la madrugada en el barrio platense de Tolosa.

Un automovilista perdió el control y chocó contra una columna del alumbrado en La Plata. El joven, que falleció en el acto, se accidentó este miércoles a primeras horas de la mañana en calle 120 entre 531 y 532. La policía investiga para determinar las razones del siniestro.

Según informaron fuentes policiales consultadas por el medio 0221, las primeras versiones de los efectivos y los testigos indicaron que en el fatal incidente no hubo otros vehículos involucrados. Todo sucedió este miércoles alrededor de las seis de la mañana cuando el conductor de un Volkswagen Senda, por motivos que se investigan, perdió el control y chocó contra la columna del alambrado.

Por el impacto, la víctima falleció y los testigos que presenciaron el incidente aseguran que el hombre perdió el control solo. El conductor, de 37 años, falleció antes de que llegara personal médico y del SAME para asistirlo. Se sabe que se dirigía por calle 120 a 532.

De este modo, el accidente se sumó a los múltiples choques que ocurrieron durante el transcurso de este mes en La Plata.