Buscan a un conductor que causó un múltiple choque en La Plata

Funcionarios locales aún buscan al hombre que manejaba la Ford Ranger de color rojo que ocasionó el accidente.

Un platense que conducía una Ford Ranger de color rojo causó un triple choque el pasado domingo 4 en la avenida 520 y 118 y huyó luego del incidente. El accidente quedó filmado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y están buscando al conductor de La Plata.

Según 0221, el incidente ocurrió durante el mediodía del fin de semana luego de que una camioneta impactara por detrás a un auto que por el impacto se cruzó de carril y embistió contra un vehículo, que luego chocó a otro auto.

Producto del hecho, funcionarios del COM avisaron a la policía de La Plata y al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), para atender rápidamente a las víctimas del accidente. Los médicos confirmaron que sólo tenían heridas menores.

Funcionarios locales comenzaron con la búsqueda del responsable del triple choque, luego de que el conductor se escapara sin auxiliar a los heridos. Las cámaras de seguridad siguieron al rodado hasta 122 y 38, donde perdieron contacto de la camioneta.