Estudiantes de La Plata se aseguró la venta de Matías Pellegrini al Inter de Miami por una cifra que ronda los 9 millones de dólares, ya que el jugador aprobó la revisión médica.
Sin dudas es una muy buena noticia para la dirigencia, que podrá cerrar el mercado de pases de manera positiva. Sumando esta venta a la de Gastón Campi al Trabzonspor de Turquía, realizada días atrás, obtendrán un ingreso cercano a 10 millones de dólares con los cuales podrán cubrir los gastos de las incorporaciones realizadas en el actual mercado de pases, cubrir deudas y destinar una parte al nuevo estadio.
Cabe destacar que Pellegrini jugará en el Inter de Miami a partir del año próximo, ya que a su vuelta a nuestro país se pondrá a disposición de Gabriel Milito para prepararse de cara al encuentro con Aldosivi, el próximo domingo y además tiene pactado jugar en El Pincha todo el semestre.
Estudiantes aún puede incorporar algún jugador más y los dirigentes continúan trabajando en posibles incorporaciones, falta la palabra oficial del club pero se esperan las llegadas de: Federico González, Ángel González, Diego García y Juan Fuentes.