El intendente de La Plata Julio Garro se reunirá con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata y Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, para solucionar los casos de vandalismo que sufrió la zona de El Bosque.
Según informó 0221, la municipalidad convocó a los dirigentes de ambos clubes para ponerle punto final a las pintadas en troncos y carteles de señalización en las inmediaciones de los estadios de ambos clubes.
Por su parte, Garro esperará la respuesta tanto de Verón como de Pellegrino para solucionar los daños que sufrió la zona del paseo El Bosque, tras aparecer árboles pintados de color azul, rojo y blanco.
La comuna afectada realizó el reclamo y según autoridades municipales, podría haber una sanción económica para el "Pincha" y el "Lobo", aunque aguardarán a la respuesta de ambos presidentes para definir la solución.
Las zonas más afectadas por actos vandálicos en la capital bonaerense son plaza Rocha, Matheu y el Bosque, lo causó indignación entre los vecinos de La Plata.