Volvieron los cortes de luz a La Plata

Vecinos de la zona céntrica de la capital bonaerense sufrieron una nueva falta del suministro. Edelap afirmó que fue por "una limpieza"

Vecinos de La Plata volvieron a sufrir nuevos cortes de luz. Luego del apagón masivo que dejó por 10 días sin suministro a los platenses, residentes de la zona céntrica confirmaron el nuevo corte de energía.

Según informó el portal 0221, la empresa distribuidora de energía Edelap, confirmó que los inconvenientes eléctricos se produjeron "por presencia de agua en una cámara subterránea" y que trabajadores de la empresa trabajaban para reestablecer el suministro en la zona.

A pesar del comunicado, los vecinos de la calle 7 y 46 confesaron que no tuvieron luz desde las nueve de la noche del pasado 11 de junio.

"En calle 6 y 40 anoche se inundó una cámara subterránea producto de una pérdida en la red cloacal. Personal trabaja en su desagote y limpieza para poder restituir el suministro a dicho sector y adyacencias tareas que se estima finalizarán entre las 10 y las 11", declaró a través de redes sociales Edelap.

Luego de casi 12 horas sin luz, los vecinos confirmaron que el suministro volvió a las 10 de la mañana de este viernes.