Insólito, un fanático de Estudiantes le puso "Pincharrata" a su hijo

Su padre aseguró que su sueño es poder bautizarlo el día que inauguren el Estadio Jorge Luis Hirschi. 

Registro Provincial de las personas, La Plata.
Registro Provincial de las personas, La Plata.

El fanatismo no tiene límites, y este jueves quedó demostrado cuando un bebé fue llamado por sus padres "Pincharrata" como homenaje al club Estudiantes. El pequeño nació a las 15.06 en el Instituto Mater Dei.

Recién nacido. (web)
Recién nacido. (web)

Stefano Pincharrata De Michelis fue anotado ayer en el registro provincial de las personas con un nombre un tanto inusual que refleja el fanatismo de su padre, Franco. El hombre, en diálogo con El Día reconoció que "soy enfermo de Estudiantes y para mi lo es todo". 

Un dato curioso es que la madre del bebé es de Gimnasia de La Plata, sin embargo aceptó que el recién nacido llevara los colores del padre. "La mamá ya conoce como soy y lo aceptó, no tuvo mucha opción. Soy fanático de Estudiantes y enseguida lo hice socio al minuto".

Franco además compartió su sueño de poder bautizarlo en el nuevo estadio de Estudiantes el día que lo inauguren. En este marco, desde la dirigencia del Pincha anunció que las modificaciones estarán terminadas para el día 9 de noviembre. En este sentido, Franco dijo que ese día estará presente junto a su hijito para ver si puede bautizarlo en la casa del León.

Por último, confesó que cuando fue a anotarlo al registro, la mujer que le tomó el nombre no podía creerlo.