El fanatismo no tiene límites y el amor por la camiseta tampoco. Juanchi es platense e hincha de Gimnasia, el joven gastó todos sus ahorros y viajó solo a Brasil para alentar a la Selección Argentina.
"Si ganamos me voy a Belo Horizonte", ese fue el deseo de Juanchi, que después del triunfo de Argentina contra Venezuela decidió tomar un vuelo hasta el el país vecino y alentar a nuestra selección. Además destinó una gran cantidad de dinero intentando hospedarse en el mismo hotel que el plantel argentino.
Cuando Argentina estuvo en Belo Horizonte, para jugar contra Paraguay en la fase de grupos, se hospedó en el mismo hotel que Juanchi decidió reservar. Un cambio de planes en el equipo de Messi, hizo que esta vez la Argentina eligiera otro lugar para quedarse.
Sin embargo, esto no desmotivó a Juanchi que mantiene su promesa intacta y redobla la apuesta asegurando viajar a Río de Janeiro ante el inminente triunfo del equipo albiceleste.
El hincha se encuentra optimista y relata que nuestros pares brasileros ven con mucho respeto a la selección, la que se perfila como uno de los equipos que disputen la final.