Alerta por fuertes tormentas en La Plata

La Municipalidad de la Plata puso en marcha un operativo de seguridad y control para intensificar las tareas de monitoreo. 

Lluvias y lloviznas
Lluvias y lloviznas

Este jueves el servicio meteorológico anunció neblinas y lloviznas para el comienzo del día. En tanto que se esperan chaparrones y tormentas dispersas entre las 09.00 y las 21 horas.  Alguna de las precipitaciones podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas de ocasional caída de granizo.

Por su parte, la Municipalidad de la Plata puso en marcha un operativo de prevención y control con el objetivo es intensificar las tareas de monitoreo en los arroyos ante la posibilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. En este marco la comuna inició un plan de acción con áreas comunales la limpieza de sumideros y desagües pluviales.

Por lo tanto, para el jueves de lluvia en la ciudad se recomienda a los platenses no sacar la basura para evitar residuos en la vía pública como también obstrucciones en calles y veredas En caso de circular por la ciudad hacerlo con cuidado, a poca velocidad y con las luces bajas encendidas.

Para mantenerte informado sobre el estado del tiempo las cuentas de información oficial son: Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata; la web oficial de la comuna (laplata.gov.ar); 'Defensa Civil MLP' en Twitter y Facebook; y 'Clima MLP' en Twitter.