La justicia platense determinó que las pruebas contra Johana Gaujan, la policia hot acusada de participar en la banda del drone no son suficientes como para privarla de la libertad. Además la fiscalía liberó a otros dos detenidos.
La joven estaba acusada de cometer al menos 17 delitos entre marzo y abril pasado en Olmos, Abasto, El Peligro y Colonia Urquiza. La ex policia había sido detenida tras un allanamiento en su domicilio en Hudson.
Este jueves declararon al menos tres víctimas de entraderas de las zonas detalladas. Los investigadores están seguros de que la mujer lideraba la banda y ayudó con los drones que sometían a productores floricultores en las afueras de la capital de la provincia. Sin embargo, Gaujan fue liberada por falta de pruebas en la causa que investiga la fiscal Cecilia Cordfield.
Johana se desempeño como efectiva de la policia bonaerense durante el 2015 hasta que desde la institución advirtieron que en sus días de franco se dedicaba a robar autos. El hecho cobró relevancia por la suntuosa vida que compartía a traves de las redes sociales donde ostentaba cirugías y viajes que realizaba con el dinero robado.