La Unión Jujeña de Rugby recibe importante respaldo “para seguir creciendo”

La entidad firmó un acuerdo con Banco Macro, que como primera acción entregó indumentaria para los árbitros.

La Unión Jujeña de Rugby recibe importante respaldo “para seguir creciendo”
José García Naser y Andrea Madariaga sostienen la camiseta que vestirán de ahora en más los árbitros que dirijan encuentros de la Unión Jujeña de Rugby.

El presidente de la Unión Jujeña de Rugby (UJR), José García Naser, y la gerente divisional de Banco Macro, Andrea Madariaga, firmaron un acuerdo que significará un importante apoyo de la empresa a la entidad deportiva. Una primera muestra de esta alianza estratégica fue la entrega de indumentaria para los árbitros que durante el presente año dirigirán los partidos oficiales organizados por la UJE.

Como parte de su política de acompañamiento al deporte, actualmente Banco Macro apoya a 86 clubes de rugby en todo el país y está presente en 75 camisetas.

“Banco Macro acompaña al deporte en la Argentina porque cree que es un gran motor de oportunidades y de igualdad. El rugby es además, un formador de comunidades y de orgullo local”, dijo Andrea Madariaga en el sencillo acto que tuvo lugar en la sede de Alvear esquina Lamadrid.

LOS VALORES DEL DEPORTE

La entidad bancaria viene apoyando hace largo tiempo a distintos deportes, clubes y equipos, “siempre pensando en que estos comparten los valores que impulsa la marca y compañía: esfuerzo, trabajo en equipo, camaradería, compromiso, y auto superación”.

En ese plano, la empresa considera que entre las disciplinas que acompaña “el rugby se posiciona como el más representativo, por la cantidad de clubes sponsoreados, por el alcance federal, por la cantidad de acciones y por la presencia de marca”.

Con la entrega de indumentaria para los árbitros, Banco Macro inició el vínculo acordado con la Unión Jujeña de Rugby.
Con la entrega de indumentaria para los árbitros, Banco Macro inició el vínculo acordado con la Unión Jujeña de Rugby.

“También se apoya al rugby -agregó la gerente local- por los valores y principios propios del deporte que identifican el espíritu Macro, como el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos, la resiliencia y la superación, el compañerismo y el sentido de pertenencia, por mencionar algunos”.

Por su parte García Naser valoró de la entidad bancaria que “su compromiso con el deporte y la comunidad nos impulsa a seguir creciendo y mejorando”, agradeció “el auspicio para vestir a nuestros árbitros” y aseguró que “este apoyo no solo eleva el nivel de nuestras competencias, sino que también fomenta el espíritu deportivo entre todos los participantes”.

En ese mismo sentido Madariaga señaló que “Banco Macro sabe de la importancia de ‘ponerse la camiseta’, de sentir que se es parte de un equipo que va a dejar todo en la cancha, y que todo lo que se realiza va a dejar una huella, un legado. También se apuesta al compromiso de estar en el lugar justo para apoyar al otro, de cumplir lo prometido y de no faltar a esa promesa”, finalizó la directiva.