Este jueves comenzaron en el barrio Bajo La Viña de San Salvador de Jujuy los trabajos para la instalación de una nueva subestación transformadora, proyecto diseñado por profesionales técnicos de la empresa prestataria y con el que se busca mejorar el servicio eléctrico que se provee en el sector.
La envergadura de dicho proyecto y detalles de las obras fueron expuestos por un equipo de la empresa a integrantes de la comisión directiva del Centro Vecinal de Bajo La Viña y un grupo de vecinos, en una reunión que tuvo lugar en un local ubicado en la avenida Pasquini López de Alto La Viña.
La presentación estuvo a cargo de Andrés Brizuela, Raúl Cases, Lucas Sánchez, María Eugenia Nicolopulus, Florencia Oskanian y Gabriela Marsiglia, quienes “informaron puntualmente las obras que se va a realizar para mejorar el nivel de tensión” que se provee a los clientes en el sector, dijeron dirigentes de la entidad vecinal que preside Andrea Centella.
Los trabajos diagramados consisten en la construcción de una subestación transformadora y el tendido de líneas de media y de baja tensión, con un plazo de obra estimado en 53 días, se informó.
NUEVAS AUTORIDADES EN EL CENTRO VECINAL
Desde el pasado 29 de julio el Centro Vecinal de Bajo La Viña es conducido por una nueva comisión directiva integrada por Andrea Centella como presidente; Carlos Mercado, vicepresidente; Camila Arroyo, secretaria general; Marcela Pedetti, secretaria de actas; Daniela Malinar, tesorera; y Pablo Álvarez, protesorero.
Ocupan las vocalías titulares Cosme Giardina, María Nelly Scaro, Eduardo Barcat y Marcelo Villanueva, en tanto que en las vocalías suplentes fueron designadas Amelia Abraham y Susana Armatta.
La comisión revisora de cuentas está integrada por Mónica Boero, María Emilia Angelelli y Ludovico Pedetti.
Según se informó, las nuevas autoridades -surgidas de una lista única- tienen mandato para el período 2023- 2025 y fueron posesionadas en el marco de las asambleas general ordinaria y extraordinaria convocadas oportunamente. En su transcurso, como es de rigor, se dio lectura al acta anterior, y se puso a disposición de los asociados y vecinos los estados contables correspondientes a los años 2021 y 2022, los cuales fueron aprobados.