Una temporada exitosa no podría tener mejor cierre que “El año en canciones”, la propuesta que acaba de lanzar Seba Mealla invitando al público a asistir a “un espectáculo íntimo y emotivo” el domingo 14 de diciembre en el Teatro El Pasillo, calle José de la Iglesia 1.190 del barrio Castañeda, en San Salvador de Jujuy, a partir de las 21:00.
“El concierto propone un recorrido por las canciones más significativas del año, hilvanadas con textos reflexivos y una puesta que invita al silencio y a la conexión”, adelanta el artista.
SE VA EL AÑO, LAS CANCIONES QUEDAN
El canto es indivisible de su ser, tanto que desde 1997 forma parte de coros de Jujuy y del país, con los que ha recorrido escenarios como Teatro Colón, Teatro Cervantes, Real de Córdoba, Teatro Achá de Cochabamba, Teatro Teresa Carreño de Caracas, entre otros.

Desde 2010 estudió canto con el tenor Ariel Paltrinieri, fortaleciendo una voz que combina formación y emoción, con un profundo respeto por el repertorio lírico y popular, se lee también sus redes sociales.
La invitación a presenciar el nuevo espectáculo introduce al público diciendo que “hay años que se cuentan en días… Y otros que solo se pueden contar en canciones”.
La producción artística de “El año en canciones” está a cargo de Rodolfo Pacheco. Con el artista se conocen hace más de quince años por el vínculo con la música coral en la Embajada Musical Andina. El productor también participará en escena aportando su mirada teatral y sensibilidad artística.
De esa manera es que la cita del domingo 14 resultará “un viaje íntimo” donde los pasajeros disfrutarán la mixtura de “guitarra, voz y palabras que atraviesan”, en “un espacio para bajar el ritmo, escuchar en silencio y encontrarnos con lo que el año dejó”.

Seba Mealla es cantante, coach y contador de profesión. Caminando pentagramas exploró la música coral, el pop lírico y la canción latinoamericana en grupos como el Dúo Mealla – Gil, Dueto Ser y junto al recordado Lucho Armatta.
Este show en la Sala Mayor del Teatro El Pasillo será el cierre de un ciclo que hizo vibrar a cientos de personas, que fue “Canciones para la vida”, un espectáculo íntimo surgido de la preparación en conversaciones con Pacheco, y que tuvo numerosas funciones a sala llena a lo largo del 2025.
Las entradas para “El año en canciones” ya están a la venta.

































