Juana Viale, una figura top en imponentes escenarios jujeños

La actriz y modelo protagoniza una campaña publicitaria que se lucirá en los principales shoppings de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Juana Viale en Jujuy
Juana Viale en Jujuy

La actriz y modelo Juana Viale estuvo en Jujuy para protagonizar una intensa sesión de fotos para la marca de ropa Nima, que eligió "el color, la aridez, la neutralidad y la belleza singular" de la Quebrada de Humahuaca para su próxima campaña publicitaria.

De igual manera como se trabajó en varias otras oportunidades a lo largo del año, las Direcciones de Comunicación y de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia puso a disposición de este proyecto información y datos sobre posibles locaciones como también un apoyo logístico general.

"Elegimos Jujuy porque nos gustan muchos sus paisajes, el color, la aridez, la neutralidad y su belleza singular", dijo Victoria Becci, responsable de la imagen de la marca y de la producción fotográfica.

Juana Viale en los escenarios naturales de la que Quebrada de Humahuaca.
Juana Viale en los escenarios naturales de la que Quebrada de Humahuaca.

Después de completar dos jornadas de labor intensa en Huacalera, Tilcara y las serranías de El Hornocal como punto destacado, Becci resaltó "el cálido trato de todas las personas en cada lugar, en cada parada" y aseguró que "logramos un material muy bueno, que se va a lucir en nuestros locales".

La producción fotográfica con Juana Viale como imagen única fue realizada para Naima, marca dirigida a un público femenino de entre 30 a 40 años, que propone colecciones compustas por vestidos y prendas de fiesta como productos principales, además de contar con una línea de básicos y jeans.

La marca, radicada en Buenos Aires, cuenta con cinco locales en los principales shoppings de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene proyectado desarrollar la campaña en las redes sociales, medios gráficos especializados en moda y en las pantallas de sus locales comerciales.