La actriz y modelo Juana Viale estuvo en Jujuy para protagonizar una intensa sesión de fotos para la marca de ropa Nima, que eligió "el color, la aridez, la neutralidad y la belleza singular" de la Quebrada de Humahuaca para su próxima campaña publicitaria.
De igual manera como se trabajó en varias otras oportunidades a lo largo del año, las Direcciones de Comunicación y de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia puso a disposición de este proyecto información y datos sobre posibles locaciones como también un apoyo logístico general.
"Elegimos Jujuy porque nos gustan muchos sus paisajes, el color, la aridez, la neutralidad y su belleza singular", dijo Victoria Becci, responsable de la imagen de la marca y de la producción fotográfica.
Después de completar dos jornadas de labor intensa en Huacalera, Tilcara y las serranías de El Hornocal como punto destacado, Becci resaltó "el cálido trato de todas las personas en cada lugar, en cada parada" y aseguró que "logramos un material muy bueno, que se va a lucir en nuestros locales".
La producción fotográfica con Juana Viale como imagen única fue realizada para Naima, marca dirigida a un público femenino de entre 30 a 40 años, que propone colecciones compustas por vestidos y prendas de fiesta como productos principales, además de contar con una línea de básicos y jeans.
La marca, radicada en Buenos Aires, cuenta con cinco locales en los principales shoppings de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene proyectado desarrollar la campaña en las redes sociales, medios gráficos especializados en moda y en las pantallas de sus locales comerciales.