En una hermosa noche primaveral en la localidad de San Antonio fue elegida Luciana Garzon Giacoppo como la reina provincial de los estudiantes jujeños.
Dieciséis fueron las candidatas de las distintas localidades que participaron en esta edición representando a las distintas regiones jujeña: valles, quebrada, yungas y puna.
El jurado tuvo la difícil tarea de elegir a la nueva soberana, por lo que se seleccionó una embajadora de cada región y de las cuatro bellas jóvenes nació la reina de los estudiantes jujeños.
Fue elegida reina provincial y embajadora de los Valles: Luciana Garzón Giacoppo; de la Quebrada: Clara Manfredi; de la Puna: Luana Pessoa de Carvhalo y de las Yungas: Giuliana De Luca.
Un dato muy interesante a tener en cuenta es que cada reina debía presentar un proyecto social y solidario el cual también estuvo sujeto a votación y salió elegido el de la representante de Ledesma, Ana Sol Díaz Covacevich, quien propuso realizar un proyecto de producción de tomates orgánicos a través del abono natural.
El evento también contó con un show de baile y musical preparado por jóvenes del lugar y terminada la elección el grupo de trascendencia nacional Los Auténticos Decadentes brindaron un gran show, como siempre nos tienen acostumbrados cada vez que se presentan en Jujuy.