La Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), mediante un comunicado repudió las agresiones sufridas por el jefe de inspectores de la Secretaría de Gobierno municipal a manos de vendedores de frutas ubicados en la zona de la antigua terminal de ómnibus.
El presidente de la UEJ, Luis Alonso, expresó que los miembros de la entidad "rechazamos las conductas violentas que buscan impedir la aplicación de las ordenanzas y leyes vigentes. Por eso repudiamos los hechos violentos que tuvieron lugar en la zona de la vieja terminal y nos solidarizamos con el empleado municipal que se encontraba realizando trabajos de fiscalización y control de los vendedores ambulantes, quien sufrió fuertes agresiones por parte de los mismos, siendo víctima de la violencia de unos pocos que usan estos mecanismos para evitar el cumplimiento de la ley".
Además expresó que "la violencia nunca llevó ni llevará a nada, por ello llamamos a toda la sociedad a no caer en este accionar ante ninguna situación, y a cumplir las leyes y ordenanzas vigentes, con el compromiso de que entre todos y de manera pacífica podremos conciliar posiciones para el bien común".
Mirá el video de la agresión: