"Que oficialismo y oposición se pongan a la altura de las circunstancias para que todos podamos vivir mejor", fue el anhelo expresado por el vicegobernador Carlos Haquim en el marco de la jornada electoral.
Después de votar en el Bachillerato Provincial N° 19 "Profesora Claudia Alonso, de la localidad de Yala, el titular de la Legislatura dijo que "en esta jornada definimos quien estará al frente del Gobierno nacional en los próximos cuatro años, por lo tanto transitamos un momento de reflexión en el cual cada uno manifestará su pensamiento a través del voto y de cara al futuro".
En ese sentido, dijo de sus expectativas en cuanto a que "los que tengan que conducir el país a futuro, nos saquen del bipartidismo y del enfrentamiento para así superar años dolorosos".
Amplió este concepto diciendo que espera que tras estos comicios "podamos superar tantos años de estos periodos cíclicos en donde intentamos sacar la cabeza y de un manotazo nos vuelven a una realidad que nos duele a todos los argentinos", subrayó.
Por otro lado, el Vicegobernador puso en relieve que "la campaña fue tranquila, no se observó ninguna situación extraña ni roces entre los candidatos", lo que consideró "producto de los avances de la democracia desde el entendimiento de que hay que confrontar ideas y propuestas".