Horror en Los Alisos: un hombre mató a golpes a su pareja y se ahorcó

La Policía trabaja sobre la hipótesis de que sería un caso de "femicidio seguido de suicidio"

Unidad Regional 7 de la Policía de Jujuy
Unidad Regional 7 de la Policía de Jujuy

Una mujer asesinada a golpes y un hombre ahorcado fue la horrenda escena encontrada en una casa de la localidad de de Los Alisos, a diez kilómetros de San Salvador de Jujuy, confirmaron fuentes policiales, por lo que se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

El hallazgo ocurrió pasado el mediodía del sábado en una precaria vivienda del poblado próximo al dique del mismo nombre. Las versiones dan cuenta de que el hallazgo del dramático cuadro se produjo cuando el hijo de la persona ahorcada fue a visitar a su padre, informaron fuentes policiales.

Agentes de la Unidad Regional 7 de la Policía de la Provincia, con asiento en Alto Comedero, recibieron el aviso del joven y al llegar a la vivienda debieron romper el candado de la puerta para poder entrar.

Así fue como encontraron "no solo el cuerpo del hombre sino también el de una mujer que se hallaba sobre una cama, tapada con una sábana y con una herida considerable en el cráneo", señalaron.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero para hacerles una autopsia y analizar los indicios hallados por la Policía, orientados a develar si se trató de un caso de femicidio seguido de suicidio.