El "Lobo" jujeño anunció que probará jugadores

La convocatoria es a futbolistas que hayan competido en los torneos Federal "A" o "B" y estén "libres"

Amenazas y robo al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Amenazas y robo al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

A fin de dotar de nuevos elementos al plantel profesional con miras a encarar la temporada 2029-2020 del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) correspondiente a la categoría "B Nacional", entre el lunes 27 y el jueves 30 de este mes el cuerpo técnico del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy probará jugadores que ya cuenten con experiencia.

La oportunidad estará abierta a futbolistas que hayan participado en el Torneo Federal Regional Amateur, antes denominado Federal "B"; en el Federal "A" y superiores.

Los requisitos excluyentes son encontrarse en condición "libre", presentar el correspondiente certificado de aptitud física y haber registrado la inscripción, lo que deberá ser tramitado llamando al teléfono (0388) 154777450 en horario comercial, o bien por correo electrónico a futbol@gimnasiadejujuy.com.

Se anunció que las pruebas tendrán lugar durante esos cuatro días en el predio del Complejo Deportivo Papel Noa, que se encuentra a diez kilómetros de San Salvador de Jujuy en la localidad Río Blanco, sobre la Ruta 1, Km 9.

El "Lobo" jujeño busca nuevos jugadores para su plantel profesional.
El "Lobo" jujeño busca nuevos jugadores para su plantel profesional.