Mirá las actividades para Semana Santa en la región

Vía Crucis en Sinsacate, recorridos jesuíticos en Jesús María y algo más en Colonia Caroya. La Granja, tendrá la 10° Feria del Libro.

Estancia Jesuítica Jesús María (Internet)
Estancia Jesuítica Jesús María (Internet)

Música Barroca en las Estancias Jesuíticas: Este Jueves a las 18 brindarán un concierto en la Estancia de Jesús María. El viernes a las 10 lo harán en la Estancia Jesuítica de Colonia Caroya. Ambas funciones con entrada gratuita.​

Vía Crucis Viviente y Feria de Artesanías en Sinsacate: El viernes santo, desde las 16, se realizará el tradicional recorrido por cada una de las estaciones a la vera del Camino Real.

El punto de partida será la Ermita de San isidro, ubicada al lado del Seminario Menor. El trayecto finalizará en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe de Sinsacate, con una feria de artesanías en la explanada.

Caminata por rincones históricos y emblemáticos del Museo Jesuítico Nacional: Este sábado Jesús María propone un paseo por los sitios de producción y sistemas de acequias de la época jesuítica.

Partirá a las 14:30 desde la Estancia y tendrá una duración de cuatro horas. Los interesados en participar deben inscribirse previamente por e- mail a turismo@jesusmaria.gov.ar.

10º Feria del Libro de la Granja: Desde el miércoles hasta el domingo habrá expositores, disertaciones, parque con artesanos, intervenciones artísticas, feria de fotos, espectáculos para niños, carpa de ajedrez, sector gastronómico y comercial.

La entrada es libre y gratuita en el playón municipal sobre Ruta E-53.