Colonia Caroya: entró a un sanatario y le robó a los pacientes internados

Ocurrió este viernes por la madrugada en un centro de salud privado. El delincuente habría sido identificado por las cámaras de seguridad. Se robó cuatro celulares.

Sanatorio Caroya (Gentileza Diario El Despertador)
Sanatorio Caroya (Gentileza Diario El Despertador)

Este viernes a la madrugada, un hombre ingresó al Santario Caroya ubicado sobre Av. San Martin de Colonia Caroya y robó varios elementos mientras los pacientes dormían.

El jefe de la Departamental Colón de Policía, Crio My José Mansilla, confirmó el episodio e indicó que se investigan las cámaras de seguridad del nosocomio para dar con el delincuente.

"El hecho sucedió entre las 6 y las 7 de la mañana, el sujeto ingresó a tres salas de internación de donde sustrajo 4 teléfonos celulares" comentó Mansilla en dialogo con Mas Radio.

Si bien el centro de salud no cuenta con consigna policial, "hay un sereno que fue burlado facilmente" por el delincuente para ingresar al lugar fuera de los horarios convencionales de visita.

"Por estas horas se investiga el material fílmico aportado por el Sanatorio para dar con el ladron que se aprovechó de la situación de vulnerabilidad de los pacientes para cometer este robo" finalizó el jefe de la Departamental.