Comenzó el traspaso de gobierno en Jesús María

Mariana Ispizua desayunó con Luis Picat para comenzar a delinear la transición de un gobierno a otro desde el 10 de diciembre próximo.

En la mañana de este miércoles, al rededor de las 8 de la mañana, la intendente Mariana Ispizua, recibió al intendente electo en los comicios del pasado 9 de junio, Luis Picat.

Según explicó el mismo Picat a Mas Radio, la reunión fue "muy cordial, amena y super respetuosa por parte de la Intendente Ispizua".

Se hablaron de muchos temas. El presupuesto 2020, es algo que preocupa y el empresario rural destacó que quiere trabajar en conjunto en la ordenanza.

https://www.youtube.com/watch?v=rL4Vbp0B0Dk

Además, a pocos días de asumir su mandato el próximo 10 de diciembre, en enero de 2020, comenzará el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Es por eso que Picat quiere trabajar con la ordenanza del Operativa Festival junto a los actuales concejales oficialistas.

Por otra parte, a partir del 1 de agosto, el equipo del intendente electo, comenzará a reunirse con los secretarios de cada área actual del municipio.