El torneo de bridge que se disputa en tierras italianas se desarrollaba con normalidad, conjuntamente los representantes argentinos avanzaban de ronda hasta que se toparon con el combinado sueco, el cual terminó eliminándolos.
Lo que llamó la atención fue la ausencia de dicho partido del expresidente de la Nación, Mauricio Macri, que había disputado dos partidos anteriormente, de los tres en los que acabó jugando su equipo.
El por qué de la ausencia de Macri ante el juego decisivo contra Suecia
El exmandatario no pudo estar al frente de su equipo en el partido del 45° World Teams Championships de Bridge que disputaron contra Suecia, y en esa misma jornada quedaron eliminados a manos de los escandinavos.
De esta manera, la selección nacional de bridge quedó fuera de la competición de la categoría Senior. Macri no pudo presentarse al encuentro debido a una conjuntivitis que lo aquejó, dejándole su lugar a Carlos Lucena y Walter Fornasari, quienes jugaron junto con Marco Bertagnni Héctor Camberos y Debra Hyatt.
Así, a cinco días de su debut, el equipo argentino se despidió del torneo al caer 37-25 ante los escandinavos, una derrota que le impidió al seleccionado nacional ubicarse entre los ocho mejores equipos del torneo, que se disputará hasta el próximo 9 de abril.