Llega Ourtime al mundo de las aplicaciones virtuales, una plataforma para personas mayores de 50 años que están en busca de pareja. Este espacio se diferencia de Tinder y las formas en las que se relacionan los millenialls, incorporando nuevas herramientas.
La aplicación tiene un criterio específico de edad que hay que cumplir: superar los 50 años.
A su vez, cuenta con una asistente virtual que guía a los mayores de edad dando sugerencias para mejorar el perfil, romper el hielo en los primeros mensajes y afrontar las citas de la mejor manera posible.
Otra gran diferencia que se destaca con respecto a las plataformas de citas de jóvenes, es la seguridad de saber que realmente se está hablando con la persona que se presenta el perfil digital.
Ourtime da la posibilidad de hacer videollamada y chequear quién está realmente al otro lado.
¿Qué pregunta Ourtime?
Para ingresar a la aplicación, los usuarios deben responder un extenso y exhaustivo formulario con preguntas de todo tipo.
El componente físico es tan importante como en las aplicaciones para un público más joven y piden registrar el color de pelo, la altura y el peso.
También se incluyen preguntas sobre el nivel de formación académica y la personalidad, para dilucidar gustos y aficiones.