Tinder y Machester City firmaron un millonario acuerdo

Las camisetas del club podrían comenzar a utilizar el logo de la popular app de citas.

Un \
Un \

La imagen de la app de citas Tinder podría aparecer pronto en la camiseta de los jugadores del Manchester City luego de que el club y la aplicación cerraran este jueves un acuerdo millonario.

El millonario acuerdo, que durará varios años, incluye además el patrocinio de la vestimenta del club hermano, el New York City FC.

"Tinder es una gran plataforma global que, al igual que el fútbol, ​​reúne a millones de personas todos los días en todo el mundo", aseguró el director comercial de City Football Group, Tom Glick.

"Junto con Tinder, tenemos una gran oportunidad para explorar cómo podemos combinar el atractivo y el alcance significativo de Tinder con nuestra audiencia global. Creemos que será una combinación perfecta para Tinder y City", agregó.

Se espera que durante los últimos días la app realice diferentes acciones como parte de la previa del clásico de Manchester que enfrentará el fin de semana al City con el United.

"Queríamos ser fieles al juego y hacer algo inesperado al sorprender a los fanáticos y a nuestros usuarios con noticias de nuestra asociación de una manera divertida y creativa", señaló por su parte el vicepresidente de asociaciones de Tinder, David Wyler.