La tajante frase de Eduardo Feinmann a Marcelo Bonelli antes de las elecciones del 26 de octubre

El pase de hoy entre Feinmann y Bonelli en Radio Mitre dio algunos detalles sobre lo que podría ocurrir el domingo con las elecciones y el futuro de Milei.

La tajante frase de Eduardo Feinmann a Marcelo Bonelli antes de las elecciones del 26 de octubre
La tajante frase de Eduardo Feinmann a Marcelo Bonelli antes de las elecciones del 26 de octubre

En el tradicional pase entre Alguien tiene que decirlo y Nuestra Mañana, Eduardo Feinmann y Marcelo Bonelli compartieron una charla que combinó humor futbolero y análisis político, a pocos días de las elecciones del 26 de octubre.

La jornada comenzó con bromas por la derrota de Racing en el Maracaná. “Me dijeron que Marcelo no quería entrar porque estaba triste por lo de Racing”, lanzó Rolo Villar entre risas, mientras Feinmann aseguraba que junto a su equipo “bancamos a muerte a Marcelo”.

Cuando Bonelli finalmente se sentó en su silla, Feinmann le tiró una chicana: “¿Viste el partido o viste Netflix?”. Sin quedarse atrás, el conductor de Nuestra Mañana retrucó: “Ustedes llevan todo el semestre viendo Netflix”, en referencia a la ausencia de Boca en la Copa Libertadores.

La frase de Feinmann sobre las elecciones del domingo

Pero el clima distendido pronto dio paso a la política. Ambos periodistas recordaron que este viernes 24 de octubre concluye oficialmente la campaña electoral, antes de la veda del sábado. “Hoy es el cierre de las campañas de todos. Mañana a esta hora es como un gran alivio, un gran silencio. Descansar nuestros oídos de los gritos diciendo: ‘¡vóteme a mí!’”, expresó Feinmann.

Bonelli coincidió y añadió: “A veces te da un poco de pereza ir a votar, pero hay que honrar las votaciones”. A lo que Feinmann respondió: “Va a estar lindo el domingo. Siempre es un día de fiesta. Yo creo que la votación es un día de fiesta”.

En cuanto a las expectativas del Gobierno, Feinmann comentó que “se estima que va a ir a votar el 70%, un 10% más que en las últimas elecciones”, y Bonelli apuntó que ese nuevo electorado “podría favorecer al oficialismo”.

Para Feinmann, “ganar” para el Gobierno significa varios objetivos concretos: “Primero, tener un voto más en todo el país que el Frente Patria. Sacar más diputados y senadores que los que tenía, eso va a ser seguro, por mal resultado que te haga. Llegar con los aliados al tercio de las cámaras. Y no perder por 14 puntos en la provincia de Buenos Aires otra vez; si pierde por 5 o 6 puntos, sería hacerlo dignamente”.