Una mujer le quiso celebrar los nueve años a su hija con la temática del personaje Baby Yoda, pero no todo salió como esperaba. Es que no asistió nadie, y al contarlo en las redes, el motivo se volvió viral.
“Mi mami me hizo mi fiesta temática y reservó un lugar, pero nadie vino”, escribió la madre, en nombre de su hija, en la descripción de la publicación que realizó en TikTok.
En la filmación, se ve el salón decorado con una larga mesa de copetín, pero sin ningún invitado. La razón de la ausencia de personas dejó consternados a los internautas, quienes no tardaron en reaccionar.
Ante las preguntas de por qué ninguno de los compañeros de colegio había participado, Blanca García, madre de Almendra, contó que era porque son nuevas en la Ciudad de México.
“No entiendo para qué hacer algo que le causará un mal a la niña. Si saben que son nuevos, ¿para qué la gracia?”, le contestó una, “¿Pero cómo se les ocurre hacer una fiesta si aún no conocen a nadie?”, agregó otra.
Un final feliz para Almendra
A pesar de no estar acompañada por sus compañeros de escuela, Almendra recibió a dos de sus tías y a uno de sus primos. A través de su cuenta de Instagram, Blanca García compartió el feliz momento en donde se la ve a su hija a punto de soplar las velitas.
“¡Muchas felicidades, mi Almendrita! Verte cumplir un año más en la vida significa verte alcanzar tus metas y tus sueños. Significa seguir aprendiendo de ti, seguir adorándote y continuar admirándote”, escribió.
“Dejo esto escrito aquí para que cuando tengas Instagram siempre puedas leer estas palabras de amor, y puedas sentir mi calor. Espero que te hayas pasado un día con mucha alegría, que sigas brillando, que sigas caminando con firmeza y que hagas siempre lo que te hace sentir feliz. ¡Yo estaré aquí para alegrarme de cada uno de tus logros”, concluyó.