Eduardo Bolsonaro, el hijo del actual presidente brasileño y candidato a la reelección, Jair Bolsonaro, trajo la campaña electoral del vecino país hasta la Argentina y ‘pasea’ por las calles de Buenos Aires haciendo diversas actividades pero sobre todo mostrando la realidad económica de nuestro país.
Así, Bolsonaro, se mostró charlando con porteños sobre la inflación y el faltante de artículos en supermercados, situación que no dejó pasar para comparar el presente argentino con un posible futuro brasileño si Lula llega al poder.
En ese contexto, el diputado compartió en su perfil de Twitter un video en el que paga con pesos argentinos el abultado consumo que hizo en un restorán: “Los argentinos querían y tuvieron un cambio en 2019 al elegir a los izquierdistas Alberto Fernández presidente y Cristina Kirchner vicepresidenta. Hoy sufren de alta inflación y devaluación de la moneda. Lula es solo la versión brasileña de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, escribió en las redes.
En Instagram, publicó el video con otro picante mensaje: “Pagando el almuerzo en la Argentina. Si no querés eso para Brasil, vote Bolsonaro 22 -por el número de lista- y pida más votos”. En la escena, el mediático legislador saca varios billetes de mil para pagar una comida.