En la jornada de ayer, en la zona céntrica de la localidad de Comandante Andresito, la Policía demoró a un joven identificado como Ramón G. de 18 años de edad y recuperó varias herramientas de mano y otros objetos de valor, la cuales fueron sustraídos a un vecino del barrio Cantera.
La investigación se inició con la denuncia del damnificado, un hombre de 43 años, quién manifestó que sustrajeron de su vivienda una garrafa de 10 kilos, una máquina de costura, elementos de albañilería y herramientas de mano.
Ya con los primeros datos, la Policía efectuó un rastrillaje en terrenos desocupados ubicados en el barrio 20 de Junio y San Francisco de esa localidad donde halló ocultos, y con indicios de que iban a ser trasladados a otro lugar, varios objetos.
Los mismos fueron secuestrados y depositados en sede policial donde el damnificado reconoció los objetos como de su propiedad. En el marco de la investigación, fue detenido un joven que estaría involucrado en el hecho, quien fue puesto a disposición de la Justicia.
En tanto en las próximas horas y finalizados los trámites de rigor correspondientes, todos los objetos secuestrados serán restituidos a su propietario.