“Rudito” Bundziak ganó en La Plata a bordo de su Chevrolet del equipo Coiro Dole Racing. El iguazuense dominó durante casi todo el fin de semana y su rendimiento fue claramente superlativo.
En la cuarta fecha, disputada en el autódromo Roberto Mouras, el piloto de la tierra colorada abrochó su segunda victoria en la categoría y la primera del año. Con ella ya tiene el pase para poder luchar por el campeonato del cual es líder con 142 puntos.
En la tabla lo siguen Tomás Brezzo con 135,5 puntos, y Maximiliano Vivot con 134,5 puntos. Aún restan muchas fechas pero de mantener el funcionamiento del auto tiene potencial para pelear por el título, como ya lo había hecho la temporada pasada con la marca Ford.
Sin embargo, su actuación en la final no fue sorpresa debido a que “Rudito” ya había mostrado su potencial en la clasificación del sábado donde logró su primera pole del año.
Durante la definición y en apenas cuatro vueltas de competencia, el iguazuense sacaba una ventaja de aproximadamente dos segundos sobre sus escoltas. Detrás venían Ignacio Esquivel (Chevorlet), su compañero de estructura, y Alfonso Domenech (Chevrolet), representante de Las Toscas Racing.