En un operativo sorprendentemente ágil, la Policía recuperó una motocicleta robada en el barrio Iprodha de Puerto Iguazú alrededor de las 21:00 horas.
La División Drogas Peligrosas de la UR-V recibió información sobre el robo del vehículo, reportado por una mujer que afirmó que desconocidos le habían sustraído una motocicleta Gilera de 110 cc, de color azul. La moto había sido dejada estacionada en el barrio mencionado.
Actuando de inmediato, agentes encubiertos se dirigieron al barrio Santa Rita y confirmaron la presencia de un joven empujando una motocicleta de 110 cc por la calle San Valentín. Al dar la orden de alto, el joven fue detenido y se procedió a su identificación, revelando que era un adolescente de 17 años.
Tal vez te interese leer: "Dos detenidos tras robos a hoteles y comercios en Puerto Iguazú"
En el lugar, la Policía incautó el vehículo, el cual coincidía con el informado como robado momentos antes. Posteriormente, se traslado la motocicleta a la dependencia policial, donde se llevó a cabo los trámites correspondientes.
El menor fue entregado a sus padres, quedando registrado el incidente en un acta y notificándolos sobre la instrucción del caso, de acuerdo con lo dispuesto por el Juzgado Correccional y de Menores.