El Parque Nacional Iguazú se prepara para recibir a los visitantes con una gran noticia. A partir de las 7:30 am del jueves 12 de octubre, el parque abrirá sus puertas, ampliando sus horarios de atención al público. Esto se produce después de trabajos de mantenimiento realizados en las pasarelas del Circuito Garganta del Diablo.
Los trabajos de mantenimiento se realizaron a cabo en respuesta a una evaluación técnica de las condiciones de seguridad para los visitantes y la disminución del nivel del caudal del río Iguazú Superior. El personal del Cuerpo de Guardaparques Nacionales, técnicos del Parque Nacional y personal de infraestructura de la empresa concesionaria de servicios Iguazú Argentina (IASA) realizaron una evaluación exhaustiva y concluyeron que las pasarelas se encontraban en buenas condiciones, lo que permitió la reapertura del circuito.
Tal vez te interese leer: "Puerto Iguazú: continúa cerrado el acceso a la Garganta del Diablo"
El río Iguazú continúa mostrando su esplendor con cascadas abundantes, brindando un espectáculo natural único para los visitantes. En vista de esto, el Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas a partir de las 7:30 am del jueves, ofreciendo horarios extendidos para el disfrute de la belleza de las Cataratas del Iguazú.
Además, quienes habían adquirido sus boletos de acceso para los días 9, 10 y 11 de octubre, se les permitirá revalidar su entrada sin costo adicional para visitar el Circuito Garganta del Diablo. Una oportunidad excepcional para explorar una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo.