En horas de la noche de la jornada de ayer, efectivos policiales tomaron en conocimiento del hallazgo de un individuo fallecido a bordo de su camioneta, con un disparo de arma de fuego en la cabeza en Puerto Iguazú.
Tras un llamado al Centro Integral de Operaciones CIO-911, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Seccional Cuarta, toman conocimiento que en el barrio Cataratas de la citada localidad, habría ocurrido un ilícito.
Una comisión policial se dirige al lugar y al llegar, observan a un hombre sin signos vitales sobre el asiento de conductor de su propia camioneta marca Toyota Hilux gris. La víctima fue identificada como Catriel Orlando Urizar de 30 años de edad, quien realizaba delivery de comidas.
En el lugar del hecho, los investigadores tomaron declaración a Alberto B. (48), quien aseguró haber escuchado un sonido, aparentemente disparo de arma de fuego, y al salir observa a dos masculinos que salen de la camioneta y se dan a la fuga.
Se preserva el perímetro del crimen y una vez arribado el Juez de Instrucción N°3, Martin Luis Brites, personal de la División Criminalística proceden a realizar las tareas técnicas. A su vez, el médico policial realizó examen al cuerpo diagnosticando: “cuerpo sin vida en camioneta particular del señor Catriel Urizar, de 30 años de edad, quien se encuentra en posición sentado con orificio de entrada de proyectil en cara lateral derecha del tórax. Solicito autopsia médico legal”.
Además, se procedió al secuestro de un vehículo Toyota Hilux, una réplica de arma de fuego de plástico sin marca color negro, una billetera con documentaciones del occiso, una nota de pedido a nombre de José R. por un monto de $4.100, un teléfono celular marca Samsung negro con funda gris, un teléfono Samsung J2 blanco y la suma de $3.020.00.
Se continúan con las recorridas e investigaciones tendientes a la detención de el o los autores del hecho.