Un joven de 20 años, detenido por efectivos de la Policía de Misiones, con frondoso prontuario era el delincuente más buscado en la zona norte. El indicado intentó escapar de la fuerza en una moto robada, además, los policías secuestraron un pasamontaña numerosas prendas de vestir y documentaciones varias que se encontraban en el lugar que alquilaba.
Según informaron desde la Policía, el procedimiento se concretó luego de varias semanas de arduo trabajo de inteligencia realizados por personal encubierto de la División Investigaciones de la UR-V, quienes seguían pistas firmes de hechos denunciados de sustracción de moto vehículos en la ciudad.
Tras el análisis en la base de datos, se estableció que el rodado en el que circulaba el joven al momento de su detención tenía pedido de secuestro por robo ocurrido en la ciudad de Eldorado. Fue así que en el marco de la investigación el propietario del inmueble donde alquilaba el sospechoso, autorizó el ingreso a los investigadores, quienes hallaron numerosos elementos probatorios en distintos hechos. También se hallaron documentos personales de la propietaria del rodado de referencia.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.
Fuente: El territorio