Un joven de 20 años fue detenido luego de circular con una motocicleta 110 sin dominio en la localidad de Puerto Iguazú. El joven al notar la presencia de los uniformados intentó de huir pero fue interceptado en una calle interna del barrio Santa Rosa.
El operativo se realizó cuando los investigadores realizaban tareas de averiguaciones en el barrio mencionado, en determinado momento observaron al ahora detenido al mando de una 110 sin dominio, quien vio a los efectivos e intentó huir, pero fue detenido.
Ante la situación, le solicitaron al conductor la documentación del rodado, pero este dijo no tenerla. Seguidamente, consultaron con la base de datos de Cibercrimen, y establecieron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro por la comisaría seccional 1.ª, debido a que fue denunciada como robada en el año 2021.
Finalmente, el joven quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, la motocicleta fue depositado en la dependencia para los trámites correspondientes.