Como resultado de distintos procedimientos realizados en Puerto Iguazú entre el viernes y el sábado, efectivos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional V detuvieron a cuatro jóvenes de entre 25 y 33 años.
Además, se incautó una motocicleta de 110cc robada, un secarropas, un monitor de 24 pulgadas, un par de borceguies y cable de tendido eléctrico.
El primer procedimiento, se realizó en el barrio Bicentenario. En el lugar, los efectivos detuvieron a un joven de 28 años y recuperaron un secarropas y un monitor de 24 pulgadas, elementos robados de un domicilio del barrio San Lucas.
En tanto, que sobre la avenida República Argentina, arrestaron a un joven de 25, quien en su poder llevaba cable del tendido eléctrico, que posteriormente se determinó que fue sustraído del barrio Las Quintas y Zona Granjas.
En la tercera intervención, sobre la calle Alma fuerte, los policías incautaron una motocicleta Guerrero de 110cc y detuvieron a un joven de 28, quien no contaba con las documentaciones del rodado. El rodado registraba pedido de secuestro por robo desde la Comisaría Primera desde diciembre del año pasado.
Para finalizar, en el barrio Iprodha, atraparon a un hombre de 33 años de frondoso prontuario y en su poder incautaron un par de borceguÍes que fueron sustraídos de un domicilio del citado barrio.
En todos los casos los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú. En tanto que lo recuperado, finalizados los trámites de rigor, fue restituido.