Comandante Andresito: inauguran un portal de bienvenida a la ciudad

La acción se realizó en el marco del aniversario número 43 del municipio y estuvo impulsada por el Club de Leones Almirante Brown de la localidad.

Comandante Andresito: inauguran un portal de bienvenida a la ciudad
Comandante Andresito: inauguran un portal de bienvenida a la ciudad.

El Club de Leones Almirante Brown de la localidad de Comandante Andresito, inauguró el pasado viernes un portal de bienvenida en el acceso a la ciudad. La acción se dio en el marco de la conmemoración del 43º aniversario del municipio y del club, que cumplirá el 31 de julio, 23 años de servicio a la comunidad.

Estuvieron presentes en la ocasión, además de los miembros de la entidad local, el intendente Bruno Beck y miembros del Concejo Deliberante; el cura párroco Federico Leverberg; pastor Rubén Teminski; además de autoridades de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.

La presidenta del Club, Miriam Lapchuk expresó en el acto inaugural que: “embellecer la ciudad es uno de nuestros objetivos. Por lo demás creemos que el servicio, es una forma de dejar huellas en la comunidad”.

También hizo uso de la palabra el Jefe de Distrito de Leones, Carlos Schenone, quien indicó que “esta iniciativa se enmarca el plan de trabajo que tenemos como organismo, denominado Leonismo-Estado; que busca la articulación entre el Club y los distintos estamentos de la gestión pública, en búsqueda del bien común”.

Cerrando la lista de oradores, el intendente Bruno Beck comentó que hay que estar “felices por la iniciativa del Club de Leones, que nos brinda este portal de bienvenida a nuestra ciudad, donde tuvimos también nuestro pequeño aporte”.

Leer también: Organizan una jornada de Plogging en Puerto Iguazú

Acciones como estas nos comprometen a generar nuevas ideas en pos del crecimiento de Andresito. Quienes ingresan al caso urbano lo hacen mayoritariamente por este lugar, por lo que instamos a todos a cuidarlo y conservarlo. Sólo me queda dar un gracias al Club de Leones”, agregó.

Una vez finalizada la ceremonia se realizó la plantación un retoño de Yerba Mate, emblema de la localidad, que fue una propuesta de la Ruta de la Yerba Mate.

Fuente: El Territorio