Se trata de un hombre de 47 años, su hijo de 23 años y dos mujeres mayores de edad. El primero de ellos se desempeñaba como seguridad del bar-pool, quien en la jornada de este sábado tras un allanamiento fue arrestado en el domicilio de su pareja ubicada en el barrio Altos de Paraná, por efectivos de la comisaría seccional Tercera URV.
En simultáneo, la policía llegó hasta otra vivienda del mismo barrio, dónde con el apoyo de efectivos de la División infantería Zona Norte allanaron el domicilio de una de las mujeres investigadas. Allí la policía halló oculto dentro del tapizado de un sillón una mochila y dentro del mismo secuestraron una notebook, sus accesorios y un teléfono celular.
La investigación del caso se inició luego de la denuncia del encargado del lugar, quien relató que el pasado domingo 01 alrededor de las 03:30 de la madrugada, dos desconocidas con los rostros cubiertos y empuñando un arma de fuego y otra un bate de béisbol, irrumpieron en el recinto llevándose la recaudación diaria, bebidas alcohólicas, una notebook y un teléfono celular.
A través de un minucioso trabajo realizado en base a testimonios y las cintas de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, los investigadores lograron llegar hasta los involucrados.
Con Orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 Iguazú, los investigadores allanaron las viviendas de los involucrados e incautaron elementos que fueron luego reconocidos por la damnificada.
Por el hecho fueron detenidos padre e hijo y en las últimas horas la policía demoró a dos mujeres en el marco de la investigación a disposición de la Justicia que interviene en la causa.