Aguirre va por su sexto mandato en Eldorado: compiten 15 sublemas

El actual jefe comunal ex combatiente de Malvinas, vuelve a presentarse en las elecciones provinciales del 2 de junio.

Elecciones en Eldorado. (CIMECO)
Elecciones en Eldorado. (CIMECO)

En Eldorado, el Frente Renovador presentó 7 sublemas, Juntos por el Cambio 7 y el Frente Popular Agrario y Social 1, de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio. Norberto Aguirre, actual intendente renovador, buscará su sexto mandato en la ciudad con el sublema Juntos en el Centenario, junto a 6 candidatos a intendentes y a concejales de su propio sector político.

Por el Frente Renovador, junto al actual intendente, van por la intendencia Fabio Ramón Martinez (Juntos por la Ciudad), Emanuel Rodrigo Gomez (Juventud Innovadora 2019), Hugo Cesar Kovalski (Un Nuevo Camino), Federico Duarte (Unión de Vecinos), Liliana Da Silva (Vida y Valores) y José Acosta (Compromiso y Trabajo).

En Juntos por el Cambio los anotados fueron: Lucía Rohte (Activar) Raúl Ayala (Cambiando Juntos), Hugo Fertl (Cambiemos y Dale Cambiemos), Gustavo González (Hay Futuro), Juan Giavotto (Juntos Podemos Cambiar), Jorge Espinola (Sumando Sueños) y Sebastián Rodríguez (Vamos Juntos).

Mientras que el Frente Popular Agrario y Social presentó como candidato a Rubén Tiozzo (Eldo Toda La Vida).

La lista completa de concejales de cada sublema fue publicada por: https://misionesonline.net/2019/04/20/eldorado-esta-es-la-lista-oficial-de-candidatos-a-intendente-y-concejales-para-las-elecciones2019/