Filippa por la reelección en Iguazú, donde compiten 19 sublemas

El actual jefe comunal, quien anticipó que esta será su última elección, se presenta a la reelección. 

Claudio Filippa, intendente de Puerto Iguazú
Claudio Filippa, intendente de Puerto Iguazú

En Puerto Iguazú, el Frente Renovador presentó 9 sublemas, Juntos por el Cambio 9 y el Frente Popular Agrario y Social 1. El actual intendente renovador, Claudio Filippa, va por su reelección con el sublema Cerca de la Gente, junto a otros 8 candidatos a intendentes y a concejales de su propio sector político.

Por el Frente Renovador, junto al actual intendente, van por la intendencia Alberto "Beto" González (Acción y Progreso), Natalia Méndez (Afirmación Ciudadana), Claudio Filippa (Cerca de la Gente), Edgardo Wisniewski (Compromiso y Trabajo), Jorge "Toti" Doldán (Con el Mago por la Gente), Osvaldo Bareiro (Fuerza, Corazón y Gestión), Nahuel Dal Dago (Para Devolver la Ciudad a la Gente), Blanca Gómez (Por Todos) y Hugo Sartori (Unidad por el Pueblo).

Claudio Filippa cuando presentó su lista de candidatos a concejales en Iguazú. (CIMECO)
Claudio Filippa cuando presentó su lista de candidatos a concejales en Iguazú. (CIMECO)

En Juntos por el Cambio se anotron los lemas de Angel "Gabo" González (Activar), Reinaldo "Gabo" Herrera (Ahora Sí), Raquel Aguirre (Animate al Cambio), Miguel Yaquet (Cambiando Juntos), Mario Machuca (Juntos Podemos), Leal Sebastián (Juntos por el Pueblo), Kevin Florentín (Tenemos Futuro), Rafael Lezica (Unidos por el Pueblo) y Carlos Llamas (Vamos Juntos).

Por su parte, el Frente Popular Agrario y Social presentó como candidata a intendente a Miriam Beatriz "Miri" Ramírez, de Unidad Ciudadana Popular.

La lista completa de concejales de cada sublema fue publicada por MisionesOnline. https://misionesonline.net/2019/04/20/elecciones2019-vea-la-lista-de-candidatos-a-intendentes-y-concejales-que-se-presentaron-en-iguazu/