Filippa presentó al equipo que lo acompañará en las elecciones

El actual intendente de Puerto Iguazú anunció la lista de concejales que integraran su lista.

Claudio Filippa, actual intendente de Iguazú, conformó la lista de concejales para las próximas elecciones provinciales.
Claudio Filippa, actual intendente de Iguazú, conformó la lista de concejales para las próximas elecciones provinciales.

El actual alcalde de Iguazú, Claudio Filippa, presentó el equipo que lo acompañará en la lista de candidatos de las próximas elecciones provinciales. El jefe comunal va por su cuarto período de mandato y hace unos días aseguró que ésta será la última vez que competirá electoralmente.

La lista de candidatos a Concejales estará encabezada por Juan José Raynoldi, actual presidente del Concejo Deliberante, luego se ubica Iracema Da Silva, actual Directora de Acción Social; mientras que en tercer lugar irá el conocido Julio Álvaro "Tuto" Scappini, quien actualmente se desempeña como chofer de ambulancia del hospital local y el cuarto lugar lo ocupará Rosana "Lola" Lozina, actual jefa de la delegación del I.P.S.

El sublema se llamará "Cerca de la Gente" y el resto de la lista estará integrarada por: Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM, Jorge Colman, Nilda Costa, presidenta de la comisión vecinal del barrio Altos del Paraná y Yésica Gomez.