Este sábado, la Policía de Misiones, en un rápido accionar y tras tareas investigativas logró recuperar dos motoguadañas, un balde de albañilería con herramientas de mano en su interior y fusibles eléctricos que se hallaban en un camino interno de la zona rural conocida como las 2 Mil Hectáreas, presumiéndose su origen ilícito y el posible traslado a otro lugar.
El segundo procedimiento tuvo lugar en el barrio Libertad de esta ciudad, la policía halló en un predio en construcción abandonado dos perforadoras; una bomba; una amoladora, una sierra circular marca Bosch, un espejo colgante de tres compartimientos; un juego completo de 20 platos de vidrio, 10 copas de vidrio, un equipo de musica y una percutora; todos estos elementos estaban ocultos evidenciando ser producto de un ilícito y el lugar resultar un "aguantadero".
La policía detuvo a un joven identificado como HUGO M. de 25 años de edad con domicilio en el barrio Bicentenario quien no logró justificar su presencia en el lugar y los elementos hallados en el recinto.
Todos los elementos fueron depositados en sede policial, en tanto que el joven permanece detenido a disposición de la justicia. La Policía continúa con la investigación a fines de establecer los legítimos propietarios de los elementos recuperados.