Delincuentes ingresaron a un local comercial ubicado en pleno centro de Puerto Iguazú, tras hacer un boquete y se alzaron con dinero en efectivo, y mercaderías del regional. Los delincuentes se tomaron el trabajo de romper las cámaras de seguridad, sin embargo ya fueron identificados.
En horas del mediodía Tamara D. R. propietaria del regional Imperio de la Selva denunció el robo que según estima ocurrió durante la madrugada. La propietaria descubrió el hecho en horas del medio día cuando concurrió al local y encontró el predio revuelto, rápidamente se comunicó con la comisaria. La mujer narró que el ingresar notó un boquete en la pared medianera del local que limita con el terreno de Vialidad Nacional, por donde habrían ingresado los malvivientes.
Según estiman, los delincuentes se habrían llevado cerca de 40 mil pesos en mercaderías, además del dinero que se encontraba en la caja registradora. Pese a que los ladrones rompieron las cámaras, ya fueron identificados por los propietarios y la policía.
Cabe destacar que los propietarios ingresaron al predio de Vialidad Nacional para realizar la pericia correspondiente y notaron que el lugar funciona como aguantadero para los delincuentes ya que hallaron en el lugar una serie de elementos y colchones.
Los vecinos del comercio indicaron que no es la primera vez que se registran robos en la zona, y en su mayoría involucran al mismo delincuente, según las cámaras de seguridad.