Finalmente esta tarde trasladaron a sus hogares a los 16 argentinos que pasaron cuatro días varados en el paso de frontera entre Puerto Iguaú y Foz. Fue cerca de las 15.30hs, cuando, autorización mediante del ministro del Interior de la Nación, abordaró un colectivo de larga distancia dispuesto por parte del gobierno nacional, para trasladarlos hasta Buenos Aires.
El grupo durmió una noche sobre el puente Internacional Tancredo Neves, hasta que le permitieron el ingreso al centro de fronteras del lado argentino. Allí, pasaron otras dos noches en una tienda de campaña del Ejercito, hasta que hoy fueron autorizados a ingresar al país y continuaron vieja hacia sus hogares.
El grupo fue monitoreados por el sistema de salud y recibieron alimentos y bebidas por parte de las fuerzas de seguridad. Allí tenían cercanía a los baños y resguardo en las tiendas de campaña ubicadas en el lugar conocido como Zona de Cuarentena. Ninguna de las 17 personas entre 20 y 62 años presento síntomas compatibles a covid-19 en el tiempo de permanencia.