Presentaron oficialmente en la municipalidad de Puerto Iguazú, una nueva edición de los Carnavales Cataratas de Alegría que se desarrollará del 21 y el 24 de febrero en la Costanera. Estuvieron Presentes en el lanzamiento el intendente Claudio Filippa, el titular del Iturem Leopoldo Lucas, funcionarios del municipio y delegados de las comparsas .
El evento tendrá un costo de ingreso de $100 pesos y los menores no abonarán entrada. Además, habrá servicio de cantina. El intendente alentó a los pasistas a trabajar para estar incluidos en los Carnavales Misioneros “si hay protagonismo de una comparsa a nivel provincial podemos pensar en esa posibilidad”.
También se informó a las diferentes comparsas que entre el ente municipal de turismo y el municipio se juntaron fondos para solventar los gastos que demande la edición y se distribuirán entre las ocho comparsas participantes. En el mismo recinto, el titular del Iturem, Leo Lucas señaló que “los carnavales son un atractivo que el turista disfruta, genera movimiento y año tras año crece. Nos damos cuenta después con la respuesta de la gente”.