Los Carnavales en Iguazú serán del 21 al 24 de febrero en la Costanera

Realizaron la presentación oficial en el ejecutivo municipal.

Carnavales en Iguazú
Carnavales en Iguazú

Presentaron oficialmente en la municipalidad de Puerto Iguazú, una nueva edición de los Carnavales Cataratas de Alegría que se desarrollará del 21 y el 24 de febrero en la Costanera. Estuvieron Presentes en el lanzamiento el intendente Claudio Filippa, el titular del Iturem Leopoldo Lucas, funcionarios del municipio y delegados de las comparsas .

El evento tendrá un costo de ingreso de $100 pesos y los menores no abonarán entrada. Además, habrá servicio de cantina. El intendente alentó a los pasistas a trabajar para estar incluidos en los Carnavales Misioneros “si hay protagonismo de una comparsa a nivel provincial podemos pensar en esa posibilidad”.

También se informó a las diferentes comparsas que entre el ente municipal de turismo y el municipio se juntaron fondos para solventar los gastos que demande la edición y se distribuirán entre las ocho comparsas participantes. En el mismo recinto, el titular del Iturem, Leo Lucas señaló que “los carnavales son un atractivo que el turista disfruta, genera movimiento y año tras año crece. Nos damos cuenta después con la respuesta de la gente”.