Una promesa los motiva a visitar Cataratas desde hace 10 años

La conmovedora historia se dió a conocer este jueves, cuando la familia fue recibida por las autoridades de la Provincia, al convertirse en el turista Nº 1.522.700 del 2019.

Familia que viaja hace 10 años a Cataratas por una promesa.
Familia que viaja hace 10 años a Cataratas por una promesa.

Este jueves se superó el numero de turistas llegados a Cataratas del Iguazú, en comparación al 2018. El numero actual es de 1.522.700 visitantes y los que lo concretaron fueron los integrantes de la familia Souto, quienes manifestaron llegar a la Provincia por decimo año consecutivo, para cumplir una promesa.

En dialogo con LaVozdeCataratas una de las integrantes, Carolina, contó que hace 10 años su familia realizó una promesa, tras vivir la perdida de un bebe que no llegó a termino y falleció. El mismo descansa en Iguazú y cada año llegan alli para recordarlo.

En el aeropuerto fueron recibidos por el intendente del Parque Nacional Iguazú, el ministro de Turismo de Misiones, funcionarios y empresarios, de quienes recibieron menciones y obsequios.

Cabe destacar que la familia proviene de Capital Federal y que esta compuesta por Fernando Souto, su esposa Carolina y dos hijas: Abril y Violeta.