¡Maravillosa noticia! Esta mañana las Cataratas del Iguazú le dieron la bienvenida al turista número 1.522.691, logrando así superar la racha marcada durante el año pasado y posicionándose como uno de los atractivos turísticos que más demanda genera.

Reconocidas por formar parte de las 7 Maravillas del Mundo y también por ser una Maravilla Natural de la Argentina, junto con la recientemente distinguida Selva Misionera, las cascadas iguazuenses recibieron con los brazos abiertos a la familia que hizo la diferencia.
Oriundos de Buenos Aires y visitantes frecuentes de este atractivo, Fernando y los suyos llegaron a las Cataratas y recibieron un cálido saludo del ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa, y las autoridades del Parque Nacional Iguazú.
Mediante un twitt, Arrúa dio la primicia de esta nueva marca y felicitó al sector turístico de Misiones por el trabajo que realizan día a día. Antes de que finalice este 2019, y teniendo en cuenta los balances positivos, prevén que inclusive la cantidad de visitas superen el 1.600.000.