Todo listo para iniciar con la remodelación de la Municipalidad de Iguazú

Hace dos años el Gobernador había anunciado las obras para el edificio municipal de Puerto Iguazú. El lunes, finalmente, comenzarán con las mismas.

Pto iguazu
Pto iguazu

A raíz de las obras de mantenimiento que se realizarán en la Municipalidad de la ciudad de las Cataratas, las oficinas que allí funcionaban ahora trabajarán en otros dos edificios de la ciudad: el Iturem -Ente Municipal de Turismo Iuazú- y la Escuela n°615. La noticia fue anunciada hace dos años por el gobernador Hugo Passalacqua y el lunes iniciarán con las modificaciones.

Si bien habían anticipado que de ahora hasta próximo aviso las oficinas se mudarían a dos lugares, a último momento incluyeron también a la sede de Cultura. El director de Obras Privadas, Arturo García, indicó que los trabajos de mudanza no son sencillos y que por ello, conforme pasan los días, se suscitan otros problemas que dificultan concretar con rapidez el traslado.

Edificio municipal de Puerto Iguazú.
Edificio municipal de Puerto Iguazú.

La empresa encargada de llevar adelante la remodelación del edificio municipal llegará hasta el lugar durante el lunes próximo y, como habían anticipado, se prevé que el lapso de tiempo hasta finiquitar la construcción sea extendido. Mientras, García aseguró que no pretenden "estirar más" la fecha de inicio para así comenzar cuanto antes.