Detuvieron a dos vendedores ambulantes durante un control

La municipalidad de Iguazú realiza controles para regular la actividad informal, como la de los "trapitos", artistas callejeros y vendedores ambulantes.

Detuvieron a vendedores ambulantes en Iguazú
Detuvieron a vendedores ambulantes en Iguazú

La Dirección de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Puerto Iguazú y la Policía de misiones, llevaron adelante diferentes operativos de prevención y fiscalización en el ejido urbano de nuestra ciudad, donde se procedió a reordenar a los vendedores ambulantes.

En el marco de dicha actividad, se detuvo a dos personas que intentaron agredir al personal actuante. Una de las detenidas fue alojada en la comisaría de la mujer y el masculino en la comisaría primera.

Por otro lado se llevaron adelante diferentes controles con los limpia vidrios (denominados trapitos) y malabaristas que se ubicaban en los diferentes semáforos de la ciudad, como así también se impidió a los denominados cuida coches a realizar dicha actividad, ya que los mismos exigían dinero a los conductores.

Desde la Dirección de Seguridad ciudadana y las diferentes áreas se informó que continúan con el trabajo de reordenar las actividades antes mencionadas.

Fuente: El Independiente de Iguazú