La organización Brote de Vida trabaja en el asesoramiento, acompañamiento y contención de personas adictas que se encuentra en proceso de rehabilitación, los cuales consiguieron donaciones para hacer una rifa, con el fin de recaudar fondos para uno de los integrantes del grupo que sufrió un accidente y casi perdió un ojo.

Este accidente ocurrió hace poco más de un mes, donde el joven debió ser intervenido quirúrgicamente en Posadas debido a un accidente que casi provoca la pérdida de un ojo. La agrupación llevó adelante una venta de pastelitos en ese momento para colaborar con los gastos urgentes, sin embargo ahora necesita medicamentos además que el joven debe adquirir anteojos.

Florencia López una de las integrantes del grupo explicó “Nosotros somos un grupo de personas que trabaja en ayudar a los chicos que tienen conductas adictivas. Tenemos una casa ambulatoria, dónde ellos se internan por una semana y luego viajan a Santa Fe a cumplir su proceso de rehabilitación y cuando vuelven suelen trabajar con nosotros. Somos una asociación civil, sin fines de lucro, donde trabajamos a pulmón. Y es por ello que pedimos la colaboración de la comunidad con la compra de un número de la rifa”.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden solicitar un número de la rifa que tiene 21 premios a los teléfonos  15679510 – 15404247 o 3757 40-8626 Tiene un valor de 200 pesos.